ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Super Bowl 2022: ¿qué equipo es favorito en la final Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams?

El cuadro de Los Ángeles ganó un Super Bowl a lo largo de su historia. Por otra parte, la escuadra de Cincinnati busca su primer gran título. Revisa las cuotas del encuentro.

El Super Bowl 2022 se realizará este domingo 13 de febrero. Foto: NFL.
El Super Bowl 2022 se realizará este domingo 13 de febrero. Foto: NFL.

Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams disputarán la Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium de California. La expectativa por este espectáculo paraliza al mundo no solo por el encuentro, sino también por el show de medio tiempo.

Foto: NFL

Foto: NFL

Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams: pronóstico de las casas de apuestas

Las casas de apuestas ponen a Los Angeles Rams como favorito de cara al duelo. Revisa aquí las cuotas de ganancia para el Super Bowl 2022.

  • Betsson: gana Cincinnati Bengals - 2,70 | gana Los Angeles Rams - 1,49
  • Meridianbet: gana Cincinnati Bengals - 2,60 | gana Los Angeles Rams - 1,48
  • Inkabet: gana Cincinnati Bengals - 2,60 | gana Los Angeles Rams - 1,50
  • Doradobet: gana Cincinnati Bengals - 2,65 | gana Los Angeles Rams - 1,52
  • Te Apuesto: gana Cincinnati Bengals - 2,65 | gana Los Angeles Rams - 1,49

¿A qué hora se juega el Super Bowl 2022?

  • Perú: 6.30 p. m.
  • México: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 6.30 p. m.
  • Venezuela: 7.30 p. m.
  • Paraguay: 8.30 p. m.
  • Brasil: 8.30 p. m.
  • Estados Unidos: 6.30 p. m. (Miami)
  • España (lunes 8 de febrero): 12.30 a. m.

¿Dónde ver el Super Bowl 2022?

  • Perú: ESPN 2
  • México: Canal 5, Azteca 7, ESPN, ESPN 3, Fox Sports
  • Ecuador: ESPN 2
  • Venezuela: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 2
  • Brasil: ESPN
  • Estados Unidos: CBS, ESPN Deportes
  • España: #Vamos (Movistar)

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.