PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Juan Reynoso habría presentado su renuncia a Cruz Azul, pero directivos no la aceptaron

Según la prensa mexicana, el técnico peruano habría decidido no continuar al mando de la Máquina Cementera tras algunos cambios en la dirigencia del club.

Juan Reynoso dirige al Cruz Azul de la Liga Mx desde el 2021. Foto: EFE
Juan Reynoso dirige al Cruz Azul de la Liga Mx desde el 2021. Foto: EFE
Deportes LR

La relación entre Juan Reynoso y Cruz Azul estaría cerca de llegar a su fin. Según las últimas informaciones de la prensa mexicana, el estratega peruano habría presentado su carta de renuncia ante algunos cambios en la dirigencia de la Máquina Cementera.

Diversos medios de comunicación de ese país señalan que el ‘Cabezón’ le comunicó esta decisión a los nuevos directivos del club. Sin embargo, ellos no habrían aceptado la salida del técnico nacional.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del cuadro celeste ni del estratega nacional. En las próximas horas podrían haber novedades sobre este tema.

PUEDES VER: Los motivos por los que Juan Reynoso dejó Alianza Lima para fichar por Universitario

Cruz Azul enfrentará a Necaxa en la Liga MX

En medio de esta incertidumbre, Cruz Azul deberá jugar ante Necaxa este sábado 12 de febrero por la fecha 5 de la Liga MX. El equipo sería dirigido por Juan Reynoso, aunque esto no aseguraría su continuidad en el club.

Para este duelo, Luis Abram sería convocado y podría sumar algunos minutos. La Máquina Cementera se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 10 unidades.

Juan Reynoso se molestó ante las críticas por su estilo de juego

Hace algunos días, Juan Reynoso también fue noticia en tierras mexicanas. El técnico de Cruz Azul mostró su incomodidad ante los comentarios de cierto sector de la prensa que lo cataloga como ‘ratonero’.

“¿Quién dice que es ratonero? ¿Quién tiene la autoridad o la receta secreta para decir que es ratonero? Uno trabaja las distintas facetas del juego”, señaló el exentrenador de Universitario de Deportes durante una conferencia de prensa.