URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Asensio sobre Mbappé al Real Madrid: “Si viene, nos entenderíamos a las mil maravillas”

El futbolista madridista aseguró que le gustaría tener como compañero al atacante de la selección francesa.

Real Madrid y PSG chocarán por los octavos de final de la Champions League. Foto: composición/@KMbappe/@marcoasensio10
Real Madrid y PSG chocarán por los octavos de final de la Champions League. Foto: composición/@KMbappe/@marcoasensio10
Síguenos en Google News
Deportes LR

La novela acerca de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no tiene cuando acabar. Si bien el futbolista francés ha dicho que no se pronunciará sobre su futuro, hay otros jugadores que se han referido sobre su posible llegada al cuadro merengue. Uno de ellos es Marco Asensio, que forma parte del plantel de Carlo Ancelotti.

Durante una entrevista, el atacante madridista no dudo en señalar que le gustaría tener como compañero de equipo al crack francés de 23 años.

“A mí me gustaría jugar con los mejores. Mbappé es un jugador que ha demostrado muchísimo y está sonando para venir aquí. Si viene, estaría encantado de compartir vestuario con él y nos entenderíamos a las mil maravillas”, aseguró al programa El Larguero de la Cadena Ser.

PUEDES VER: ¿Sin Karim Benzema ante PSG? Real Madrid podría sufrir una gran baja para la Champions

Sin embargo, cuando fue consultado por la llegada del delantero noruego Erling Haaland, el futbolista del Real Madrid prefirió no pronunciarse y señaló que - por el momento - el club se concentra en terminar bien la temporada.

“Bueno, primero a ver si vienen. Vamos a acabar esta temporada y ya se verá. Yo me centro en lo mío, en lo que pasa actualmente en el equipo. En el Madrid siempre vienen los mejores y estoy preparado para estar con cualquiera y para jugar aquí”, concluyó.