“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Zac Taylor señala que los Bengals no están abrumados con el Super Bowl LVI

El Super Bowl, en su edición LVI, tendrá como protagonistas a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams, este domingo 13 de febrero.

Bengals y Rams serán los protagonistas del Super Bowl 2022. Foto: AFP
Bengals y Rams serán los protagonistas del Super Bowl 2022. Foto: AFP
Deportes LR

El entrenador de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, señaló el pasado lunes que su equipo no está abrumado por su participación en el Super Bowl LVI del próximo domingo 13 de febrero ante Los Angeles Rams. “No están abrumados, lo demostraron en los últimos dos meses. Esto es solo un juego para ellos. Tenemos un equipo realmente joven que ni siquiera ve la magnitud de lo que estamos haciendo”, mencionó en conferencia de prensa.

Los Bengals cuentan con uno de los equipos más jóvenes de la NFL. Al menos siete de sus jugadores estelares tienen 27 años o menos; entre ellos destaca su pasador, Joe Burrow, de 25, primera selección en el Draft 2020, a quien Taylor reconoció como ejemplo y guía para sus compañeros.

“Joe aprende rápidamente de la experiencia y lo usa a su favor. Siempre ha tenido mucha confianza. Eso le ayuda a establecer el estándar para el equipo, y cuando tienes un mariscal de campo así permite que todos jueguen mejor”, explicó.

Bengals y Rams será los protagonistas del Super Bowl 2022. Foto: AFP

El coach presumió la madurez de Burrow para responder en partidos decisivos, como el campeonato colegial que ganó con la Estatal de Luisiana en 2019 o el duelo por el campeonato de la AFC en el que Cincinnati venció a los Chiefs a finales de enero.

“Ha jugado por campeonatos estatales, por el campeonato nacional. Ahora está listo para el Super Bowl. No está sorprendido, es la expectativa con la que siempre ha lidiado. Está a la altura de las ocasiones y estamos felices por tenerlo”, manifestó.

Cincinnati jugará el Super Bowl LVI el próximo domingo ante Los Angeles Rams en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.