HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Juan Reynoso se molestó con las críticas: “Es una falta de respeto decir que ratoneo”

El estratega peruano se refirió a las críticas que recibe por su filosofía de juego e indicó que ellos no saben cómo se preparan para cada partido.

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul
Deportes LR

Luego de la victoria de Cruz Azul por 1-0 sobre León por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga MX con tanto de Uriel Antuna, las críticas sobre Juan Máximo Reynoso no tardaron en llegar. Muchos les cuestionan su estilo de juego, en el que prioriza el aspecto defensivo. Ante ello, el estratega peruano salió a defenderse y calificó como una falta de respeto que digan eso.

El exentrenador de Puebla y Melgar salió en defensa de las opiniones negativa, en conferencia de prensa, hacia su equipo por su manera de plantear los encuentros. “¿Quién dice que es ratonero? ¿Quién tiene la autoridad o la receta secreta para decir que es ratonero? Uno trabaja las distintas facetas del juego”, inició.

PUEDES VER: Joao Cancelo se rindió ante Dani Alves: “Es mi ídolo, el mejor lateral de la historia”

“Lastimosamente, en esas verdades a medias, terminamos confundiendo a la gente; Real Madrid o Atlético de Madrid ganan a veces en contragolpes. Es una falta de respeto decir ‘ratoneo’ cuando no saben cómo trabajamos en la semana”, agregó el DT de Cruz Azul.

Con la victoria ante La Fiera, la Máquina Celeste se mete en la pelea por el Clausura, ya que ahora se ubica en la tercera posición con 10 unidades, mismo puntaje que los líderes Puebla y Atlas. El atacante peruano Santiago Ormeño ingresó a los 59′ para los locales, mientras que el defensor Luis Abram hizo su debut a los 79′ con los cementeros.