PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Juan Reynoso alaba a Luis Abram tras su debut en Cruz Azul: “Tiene un potencial enorme”

El entrenador de los cementeros tuvo palabras de reconocimiento para el zaguero de la selección peruana. Además, fue claro sobre el “ratoneo”, un estilo muy criticado en el fútbol.

Reynoso busca otro título con Cruz Azul. Foto: composición/ Cruz Azul/ AFP
Reynoso busca otro título con Cruz Azul. Foto: composición/ Cruz Azul/ AFP
Deportes LR

Cruz Azul sigue en los primeros puestos de la Liga MX 2022. Los cementeros vencieron el pasado lunes 7 de febrero a León -donde juega el delantero de Perú, Santiago Ormeño- por 1-0 con gol de Ariel Antuna a los 30 minutos del primer tiempo. En este duelo hizo su aparición Luis Abram, quien después de su pasó por el Granada de España tuvo sus primeros minutos con el cuadro que dirige Juan Reynoso.

El zaguero de la selección peruana entró a los 79 del complemento por Brayan Angulo y post-partido el entrenador tuvo palabras de reconocimiento.

“Tiene un potencial enorme, va a ir creciendo con la gente de oficio que tenemos atrás. Ojalá que le regresemos en cada fecha FIFA un mejor jugador a la Selección Peruana. Sé que nos dará grandes satisfacciones”, dijo Reynoso, según cita Ovación.

PUEDES VER: Luis Abram debutó en Cruz Azul ante León en la Liga MX: “Estoy muy contento, a disfrutar del triunfo”

Juan Reynoso llegó al cuadro cementero en 2021. Foto: Cruz Azul

Reynoso sobre el “ratoneo” en el estilo de juego

El exestratega de Puebla y Melgar salió en defensa de las críticas hacia su equipo por su manera de plantear los compromisos. “¿Quién dice que es ratonero? ¿Quién tiene la autoridad o la receta secreta para decir que es ratonero? Uno trabaja las distintas facetas del juego”, señaló el DT nacional.

“Lastimosamente, en esas verdades a medias, terminamos confundiendo a la gente; Real Madrid o Atlético de Madrid ganan a veces en contragolpes. Es una falta de respeto decir que es ratonero”, precisó.