PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Vuelve a Sudamérica?: Yoshimar Yotún podría ser refuerzo de Universidad de Chile

El seleccionado peruano no tiene equipo desde diciembre de 2021, luego de su salida de Cruz Azul, y podría convertirse en el nuevo fichaje del conjunto chileno.

Yoshimar Yotún quedó libre tras desvincularse del Cruz Azul. Foto: GLR
Yoshimar Yotún quedó libre tras desvincularse del Cruz Azul. Foto: GLR
Deportes LR

Yoshimar Yotún es uno de los jugadores más importantes en la selección peruana debido a su buena visión de juego y gran pegada, la cual nos ha dado más de una alegría con el pasar de los años. En diciembre del año pasado, ‘Yoshi’ se desvinculó del Cruz Azul y, desde ese entonces, no ha conseguido equipo. No obstante, esto podría cambiar debido a que un grande de Chile lo quiere en sus filas.

Según el portal Transfermarkt, la Universidad de Chile sería el próximo destino del volante de la Bicolor, puesto a que existe un 28% de posibilidades de que este pase se pueda concretar.

Yotún llegaría a la U de Chile, según Transfermarkt

Transfermarkt indica que 'Yoshi' podría llegar a la U de Chile. Foto: Transfermarkt

Prensa mexicana arremete contra Santiago Ormeño

Durante el programa Jorge Ramos y su banda de ESPN, los panelistas analizaron el encuentro entre incaicos y norteños. En pleno debate se refirieron al desempeño de ‘Ormedeus’ y recordaron cuando fue voceado para integrar la selección azteca.

PUEDES VER: Los esperanzadores pronósticos de Mister Chip sobre la selección peruana en las eliminatorias

“A Ormeño lo pedían para la selección mexicana cuando jugaba en Puebla. Yo se lo dije: ‘Por Dios, no me hablen de Ormeño’. Ayer jugó porque Perú no tenía otra opción. A mí me cuesta creer que en el fútbol peruano no haya un 9 mejor que él”, mencionó el comunicador Jorge Ramos.

Markarián se rinde ante Lapadula

“Es un equipo con Lapadula y otro sin Lapadula. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin Lapadula no es tanto“, inició para Ovación de Uruguay.