EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

¡Arremete contra Perú! Técnico de Celta de Vigo reclamó a la Bicolor por lesión de Renato Tapia

El futbolista de la selección peruana retornó a su club luego de disputar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Eduardo Coudet afronta su segunda temporada con el Celta de Vigo. Foto: captura Youtube
Deportes LR

La selección peruana rescató cuatro valiosos puntos en esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Los futbolistas de la Bicolor tuvieron un regular desempeño en ambos encuentros y lo dejaron todo en el campo de juego. Uno de ellos fue Renato Tapia, quien terminó con una lesión. Fue el técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, quien informó que el volante peruano sufrió un “esguince leve” .

Durante la conferencia de prensa, el estratega argentino se mostró incómodo por esta situación y arremetió contra la Bicolor, pues no es la primera vez que el seleccionado peruano retorna a su club con una molestia física.

“Vuelve tocado. Parece que somos un taller mecánico, porque se lo arreglamos para que juegue por Perú. Un toque de atención para el cuidado que necesitamos de nuestros jugadores, porque los preparamos de la mejor manera para que jueguen en su selección, pero también para el club”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexander Callens se culpa por el gol de Ecuador y Advíncula le deja un contundente mensaje

Asimismo, ‘Chacho’ Coudet hizo un llamado de atención a la Blanquirroja y pidió que el comando técnico sea más cuidadoso en las próximas convocatorias.

“Van demasiadas veces. La primera vez uno dice que no tiene la culpa de nada y que puede pasar; ahora, si cada vez que le toca ir a una convocatoria va a volver con dificultades, me parece que ya es un llamado de atención y que la gente de Perú debe tomar ciertos cuidados”, enfatizó.

Pese a esta situación, Renato Tapia fue convocado por Celta de Vigo para disputar el partido ante Rayo Vallecano por la liga española.

Convocados Celta de Vigo