PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Elimination Chamber: ¿quiénes son los luchadores que más veces ganaron el combate?

El último camino hacia WrestleMania tendrá su edición número 29. En esta nota conoce a los luchadores que más veces triunfaron en esta estipulación.

WWE Elimination Chamber 2022 tendrá lugar el 19 de febrero. Foto: composición/WWE
WWE Elimination Chamber 2022 tendrá lugar el 19 de febrero. Foto: composición/WWE
Deportes LR

Quedan pocas semanas para WWE Elimination Chamber 2022 y, por el momento, solo hay una lucha con esta estipulación, por el Campeonato de la WWE entre Bobby Lashley, Brock Lesnar, Seth Rollins, Austin Theory, Riddle y AJ Styles.

A lo largo de sus 21 años de historia, por sus celdas pasaron muchos luchadores, algunos de ellos históricos, y otros dejaron una marca que difícilmente pueda ser borrada.

Los luchadores con más victorias en la Elimination Chamber

El luchador que más veces triunfó fue Triple H, con un total de cuatro victorias (2003, 2005, 2008 y 2009), tres de estas por un campeonato mundial. Al ‘Juego’ le siguen John Cena (2006, 2010 y 2011) y la actual superestrella de All Elite Wrestling Daniel Bryan (2012, 2019 y 2021).

PUEDES VER: Superestrella de la WWE le cumple el sueño a una fanática por su cumpleaños

WWE Elimination Chamber 2022: ¿cuándo y dónde será el evento?

WWE Elimination Chamber 2022 tendrá lugar el 19 de febrero de este año en el Jeddah Superdome de Arabia Saudita. Esta será la segunda vez que el PPV se realice fuera de los Estados Unidos; la primera fue en New Year’s Revolution 2005, que se dio en el Coliseo de Puerto Rico.

WWE Elimination Chamber 2022: luchas confirmadas

  • Cámara de la Eliminación por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c), Brock Lesnar, Seth Rollins, Austin Theory, Riddle y AJ Styles
  • Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Lita
  • Campeonatos en Pareja de SmackDown: The Usos (c) vs. The Viking Raiders.