PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Vidal tras la victoria de Chile vs. Bolivia: “Mis felicitaciones por haber dejado el alma”

El ‘Rey’ Arturo felicitó a sus compañeros que lograron un importante triunfo en la altura de La Paz para seguir aspirando a un cupo mundialista.

Arturo feliz y orgulloso por la victoria de Chile. Foto: composición/ Arturo Vidal/ AFP
Arturo feliz y orgulloso por la victoria de Chile. Foto: composición/ Arturo Vidal/ AFP
Deportes LR

La selección chilena vive. La Roja logró un más que importante triunfo en el estadio Hernando Siles de La Paz ante Bolivia (3-2) por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Martín Lasarte alcanzaron los tres puntos gracias un inspirado Alexis Sánchez que abrió el marcador y lideró al equipo.

Además, su golero Brayan Cortés estuvo muy atento para evitar varias conquistas de la Verde. Con este resultado, la Roja alcanzó el sexto lugar con 19 puntos a una unidad de la selección peruana que se ubica quinta y todavía no juega con Ecuador.

Arturo Vidal quien se perdió esta fecha doble por sanción, estuvo pendiente del encuentro y envió un mensaje a sus compañeros por todo su esfuerzo en condición de visitante.

Las palabras de Vidal luego del triunfo chileno

“Orgulloso de ustedes muchachos; nunca he dejado de confiar en este equipo y en mis compañeros se como defienden esta bandera y hoy lo han demostrado. Mis felicitaciones compañeros por haber dejado el alma en el campo...vamos, Chileeeee”, escribió el jugador del Inter Milan de Italia.

Arturo Vidal es uno de los referentes de la selección chilena. Foto: captura Arturo Vidal twitter

PUEDES VER: Se mantiene vivo: Chile derrotó 3-2 a Bolivia en La Paz y sigue en la pelea rumbo a Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones

Fixture fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas

Todos los partidos de la penúltima jornada se jugarán el día 24 de marzo de 2022. Será una fecha más que crucial.

  • Argentina vs. Venezuela
  • Colombia vs. Bolivia
  • Paraguay vs. Ecuador
  • Brasil vs. Chile
  • Uruguay vs. Perú