PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Di María tras vencer a Colombia: “Sacamos adelante el partido con mucho sacrificio y humildad”

Argentina venció al combinado cafetero con gol de Lautaro Martínez. De esta manera, la albiceleste continúa con su racha de 29 encuentros sin conocer la derrota.

Ángel Di María fue el capitán de la selección argentina durante el partido con Colombia. Foto: EFE
Ángel Di María fue el capitán de la selección argentina durante el partido con Colombia. Foto: EFE
Deportes LR

La selección de Argentina se impuso ante Colombia por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así continúan con su racha de 29 encuentros sin perder. Y uno de los que se pronunció por este triunfo fue el capitán de la albiceleste Ángel Di maría.

Muy contento de darle una alegría para la gente y a la familia. Hay que seguir trabajando con esta humildad. Juegan unos, juegan otros y no cambia la cosa: seguimos de la misma manera y con la misma mentalidad, y creo que eso es importantísimo”, declaró el extremo tras finalizar el partido, en conversación con TyC Sports.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque había algunos que no estaban (Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes), pero lo sacamos adelante con mucho sacrificio, humildad. Había que seguir con esta racha”, agregó.

PUEDES VER: ¡Triunfo de la Albiceleste! Argentina derrotó 1-0 a Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022

Di María, quien juega en el PSG, también manifestó que aún “falta para el Mundial”, que se disputará a fines de año en Qatar, y que es necesario que la albiceleste siga trabajando “con humildad que eso nos lleva por buen camino”.

Argentina en la tabla de eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a los cafeteros con un gol de Lautaro Martínez a los 29 minutos del primer tiempo. Con este resultado, la albiceleste, ya clasificada al mundial de fútbol, ratifica su segundo lugar en la tabla de las eliminatorias con 35 puntos. Solo es superada por Brasil que tiene 39 puntos y un boleto asegurado a Qatar 2022.