LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Selección peruana: ¿cuáles son los partidos que le restan por las Eliminatorias Qatar 2022?

Sin perder de vista el objetivo. El plantel de Ricardo Gareca consiguió un buen triunfo en su visita a Colombia, pero todavía faltan tres fechas. Conoce quiénes serán los tres rivales.

Ricardo Gareca podría llevar a la selección peruana por segunda vez consecutiva a un mundial. Foto: La República
Ricardo Gareca podría llevar a la selección peruana por segunda vez consecutiva a un mundial. Foto: La República
La República

La Selección peruana ha vuelto a romper una estadística. Después de veinte años, venció de visita a Colombia. Por la mínima diferencia (0-1), y tras una conexión entre André Carillo, Christian Cueva y Edison Flores, este último anotó el gol de la victoria. Ahora, el plantel de Ricardo Gareca solo depende de sí mismo en el tramo final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con este resultado, la Blanquirroja ha quedado en el cuarto lugar de la tabla, detrás de Brasil, Argentina y Ecuador. Para cumplir con el objetivo de llegar al mundial, los jugadores deberán asegurar el cupo obteniendo resultados favorables en los últimos tres cotejos. Conoce aquí cuáles son los partidos que le restan.

¿Cuáles son los partidos que le restan por las Eliminatorias Qatar 2022?

Ricardo Gareca está a un paso de llevar a la selección peruana por segunda vez consecutiva a un mundial, que se desarrollará este año en Qatar. Para llegar con la aspiración intacta, debía vencer a Colombia en Barranquilla, propósito que se materializó gracias al gol de Edison Flores en el segundo tiempo. Ahora, le restan tres partidos a la Blanquirroja.

PartidosFecha
Perú vs. EcuadorMartes 1 febrero
Uruguay vs. PerúPor definirse
Perú vs. ParaguayPor definirse

¿Qué resultados necesita Perú para seguir en puestos de clasificación?

Si bien es un buen momento para la selección peruana, quedan tres fechas en las que los dirigidos por Ricardo Gareca deberán intentar sacar todos los puntos posibles para llegar a la máxima cita del fútbol. Ante ello, es necesario analizar qué resultados son los que más convienen para alcanzar el objetivo. Conoce toda la información aquí.