“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

Reacción de la prensa colombiana tras caer ante la Bicolor: “Perú nos liquidó”, “¿Adiós Qatar?”

Asimismo, los medios colombianos resaltan que su selección no solo depende de sí mismo para clasificar al Mundial de Qatar 2022, sino de un milagro.

Los medios colombianos señalaron que la clasificación a Qatar está cada vez más lejos. Foto: El Heraldo
Los medios colombianos señalaron que la clasificación a Qatar está cada vez más lejos. Foto: El Heraldo
Deportes LR

La selección peruana sacó un importante triunfo de visita, escaló a la cuarta casilla y dejó a Colombia sin Mundial, por ahora. Gracias al tanto de Edison Flores, los dirigidos por Ricardo Gareca dependen de sí mismos para lograr el objetivo, mientras que los de Reinaldo Rueda esperan ganar los partidos que restan y esperar a que los demás no sumen puntos.

Tanto fue el golpe que los propios medios colombianos empezaron a despedirse de Qatar. Por ejemplo Diario As de Colombia fue enfático al decir que la selección peruana “liquidó a Colombia en el final y la aleja del Mundial”.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: Diario As

Por su parte, El Deportivo se cuestionó: “¿Adiós Qatar?”. Este medio señaló que los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen “pocas posibilidades de ir al campeonato del mundo, tras perder con Perú”.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: El Deportivo

El Colombiano fue más punzante y tituló: “Colombia, moribunda tras derrota con Perú”. Aseguraron que la opción de clasificar al siguiente Mundial depende de un milagro.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: El Colombiano

El diario Semanal también siguió la línea del anterior medio: “¡Qué pena! Estamos a punto de quedar por fuera de la eliminatoria al Mundial de Catar”.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: Semana

El Heraldo, que colocó “Qatar se ve más lejos”, enfatizó en que la selección colombiana continúa con su sequía goleadora y los incas “se fueron con tres puntos de oro”.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: El Heraldo

Finalmente El Tiempo subrayó que Colombia “ya no depende de sí misma” para clasificar a Qatar en la últimas tres fechas que restan para que culminen las Eliminatorias Qatar 2022.

Así titularon los medios colombianos la derrota de su selección. Foto: El Tiempo

Colombia vs. Argentina

Tras la derrota ante Perú, la selección colombiana viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes el martes 1 de febrero. La hora pactada será las 6.30 p. m. (hora peruana) y podrás seguirlo en la web de La República Deportes.

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones