ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Aldo Corzo es protagonista de hilarantes memes tras anular a Luis Díaz

El lateral de Universitario se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de su buen desempeño en un partido decisivo para la selección peruana.

Aldo Corzo tuvo una destacada participación ante los cafeteros. Foto: composición LR
Aldo Corzo tuvo una destacada participación ante los cafeteros. Foto: composición LR
Deportes LR

Luego de vencer a la selección de Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, una de las figuras más importantes del partido fue Aldo Corzo, quien hizo un buen papel en defensa y frenó al colombiano Luis Díaz en casi todos sus ataques. Ante este panorama alentador, usuarios de las redes sociales hicieron viral al futbolista peruano con una variedad de memes creativos que elogiaron su desempeño.

Aldo Corzo, la figura de la selección peruana que anuló a un jugador de 40 millones de euros

El defensa de la selección peruana logró lo que muchos consideraron imposible y supo controlar al habilidoso volante del Porto de Portugal, que es pretendido por el poderoso Liverpool FC de la Premier League.

‘Muelitas’ fue un constante dolor de cabeza para el colombiano, puesto que, en la gran mayoría de veces, se anticipó para que Díaz no pueda recibir cómodamente el balón y generar peligro en área peruana.

PUEDES VER: Aldo Corzo se pronunció luego de frenar a Luis Díaz y encarar a James Rodríguez

Pronunciamiento de Aldo Corzo

Tras el encuentro, el futbolista de Universitario se mostró contento por lo sucedido en Colombia y agradeció por el buen día que tuvo. “Gracias Dios y Virgen por regalarnos y regalarme este día. La fe lo puede todo. Arriba, Perú car***”, indicó el defensa.

No es la primera vez que el defensa de Universitario destaca ante la escuadra colombiana; la primera vez fue en el 2017, en aquel memorable partido que terminó 1-1 y significó la clasificación al repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018.

Foto: difusión

Foto: difusión

Foto: difusión