- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

Juan Cuadrado se dirige a los hinchas tras las agresiones que sufrieron los jugadores

El extremo colombiano cuestionó a los aficionados que arrojaron latas en el Metropolitano de Barranquilla. Reinaldo Rueda también fue agredido.

Juan Guillermo Cuadrado jugó dos mundiales con la selección colombiana. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado jugó dos mundiales con la selección colombiana. Foto: EFE
Deportes LR

Tenso momento. La selección colombiana afronta un presente complicado con miras al desenlace de las Eliminatorias Qatar 2022. La dura derrota ante Perú dejó al equipo de Reinaldo Rueda fuera de los puestos de clasificación y los hinchas no reaccionaron de la mejor manera en el Metropolitano de Barranquilla.

Juan Guillermo Cuadrado compareció ante los medios de comunicaciones y cuestionó las agresiones que recibieron sus compañeros apenas culminó el compromiso.

Lazy loaded component

“Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Debemos ir en una misma sintonía y en una misma fe, mientras haya vida hay esperanza. No es posible que nos tiren latas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas”, enfatizó el extremo de la Juventus.

Asimismo, se pronunció sobre la sequía goleadora de su escuadra, seis partidos sin ganar y sin anotar, y consideró que este les pasó factura. “En el fútbol suceden este tipo de cosas, tenemos opciones y lamentablemente no concretamos. Perú tuvo una y marcó, nosotros debemos aprender de eso. Tal vez si no nos dejamos llevar por el resultado, el empate estaría bien”, finalizó.

Si bien este resultado no les descarta del torneo, el cuadro cafetero descendió hasta la sexta casilla con 17 unidades y en la siguiente jornada tendrán un duro desafío ante Argentina en Buenos Aires. Los dirigidos por Reinado Rueda tendrán que salir a ganar para no alejarse del sueño mundialista.

James Rodríguez también arremetió contra hinchas colombianos

Luego de la derrota ante la Bicolor, los fanáticos ‘cafeteros’ abuchearon y pifiaron a los futbolistas del plantel comandado por Reinaldo Rueda, hecho que no pasó desapercibido por el atacante James Rodríguez, que con claros gestos de molestia pidió silencio al público presente en el coloso para que detuvieran su accionar.

Minutos después, mientras ingresaba a los camerinos, el delantero del Al Rayyan de Qatar se mostró visiblemente enojado por la reacción de la hinchada a quienes tildó de ‘malagradecidos’.

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones

Fixture de las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022