RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Flores tras darle la victoria a Perú en Barranquilla: “Convertí el coraje en alegría”

El autor del gol más gritado de la selección peruana en los últimos partidos se mostró emocionado por lo conseguido y aseguró que va para la gente que no creía en él.

Edison Flores marcó el tanto de la victoria de Perú ante Colombia. Foto: Twitter/Selección Peruana
Edison Flores marcó el tanto de la victoria de Perú ante Colombia. Foto: Twitter/Selección Peruana
Deportes LR

Resistido en las últimas fechas, pero querido tras el pitazo final. Edison Flores no solo se convirtió en el héroe de la victoria peruana en tierras colombianas, sino que entró en la historia de la Blanquirroja pues gracias a su tanto, Perú ganó por primera vez en Barranquilla por un proceso clasificatorio.

En conferencia de prensa, ‘Orejitas’ se mostró contento por lo conseguido y señaló que este gol va para toda la gente que no creía en él. Esto último porque era bastante resistido y su convocatoria se criticaba mucho en las redes sociales debido a la ausencia de minutos en su club y la falta de gol con la camiseta de la selección peruana.

“Estoy contento por los compañeros y por la alegría en el grupo. Este gol significa mucho para mí, para la gente que no creía en mí. Como me dijo una persona, convertí el coraje en alegría”, enfatizó el exjugador de Universitario de Deportes.

Perú quedó cuarto en la tabla de posiciones

La selección peruana sacó una importante victoria en condición de visita. Gracias al tanto de Edison Flores, la Blanquirroja sumó 20 puntos y escaló a la cuarta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. A falta de tres fechas para que culmine, la Blanquirroja depende de sí mismo para clasificar al Mundial.