VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Gary Medel no se quedó callado y respondió a De Paul: “Se la tienen que comer calladitos”

Tras perder por 2-1 ante Argentina, el defensor de la Roja salió al frente y respondió sobre las denuncias de la delegación de la Albiceleste, quienes acusaron no tener agua durante la concentración en el hotel.

El defensor chileno subrayó que ellos pasaron los mismos problemas que los argentinos. Foto: captura/SportsCenter
Deportes LR

No se guardó nada. Gary Medel declaró tras la derrota de Chile frente a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 y se refirió a los maltratos que denunció Rodrigo De Paul un día antes del encuentro en Calama. El volante de la Albiceleste señaló que él y sus compañeros no tuvieron agua ni aire acondicionado. Ante ello, el ‘Pitbull’ expresó que la Estrella Solitario vivió la misma situación.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no solo se habían quejado de eso, sino que también revelaron escuchar sirenas durante toda la madrugada y que no fueron recibidos de la mejor manera en el aeropuerto. Fiel a su estilo, el ‘Pitbull’ no dudó en arremeter contra los argentinos.

También nos pasa a nosotros y no decimos nada, se la tienen que comer calladitos”, empezó declarando el exjugador de Boca Juniors, quien aseguró que les hicieron lo mismo en Argentina. “Nos lo hicieron en Buenos Aires y nos llevaron a Santiago del Estero, así que no tienen nada que decir”, añadió Medel que subrayó que los protocolos son iguales para todas las delegaciones.

PUEDES VER: Chile perdió 2-1 con Argentina en Calama y se aleja del repechaje a Qatar 2022

Mira aquí el video

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rafael Nadal derrotó a Matteo Berrettini y clasificó a la final del Australian Open

Chile se complica en las Eliminatorias

Tras caer por 2-1 ante la selección de Argentina, los dirigidos por Martin Lisarte se complicaron en las Eliminatorias Qatar 2022. Pasaron a ubicar la sétima casilla con 16 puntos, uno menos que Perú y Colombia que disputarán un electrizante encuentro en Barranquilla esta tarde.

Gary Medel sueña con Qatar 2022

Tras la derrota ante Argentina, el zaguero chileno se mostró confiado en que podrán lograr un cupo para el siguiente Mundial. “El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos. Tuvimos bastantes ocasiones de gol”, señaló en zona mixta.

“Nos sentimos un poco mejor en el segundo tiempo, mejoramos bastante. Estamos complicados en la clasificación. Pero no estamos muertos, tenemos las ganas y la fe. Tenemos que ir a sacar esos puntos a La Paz y sacar este partido de la cabeza”, agregó el ‘Pitbull’.

¿Cuándo juega Chile vs. Bolivia?

Chile vs. Bolivia será el próximo encuentro que sostendrá el equipo de Martín Lazarte por las Eliminatorias Qatar 2022, el cual se disputará el próximo martes 1 de febrero desde las 4.00 p. m. (hora peruana).