Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Honor a los ausentes: Ángel Di María le dedica el triunfo en Calama a Messi y Scaloni

El experimentado futbolista apareció en los primeros minutos para abrir el camino de la victoria ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lautaro Martínez y Ángel Di María anotaron en el triunfo de Argentina. Foto: EFE
Lautaro Martínez y Ángel Di María anotaron en el triunfo de Argentina. Foto: EFE
Deportes LR

Solidez en todas sus líneas. Pese a la baja de Lionel Messi, la selección argentina consiguió un valioso triunfo ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El conjunto Albiceleste, que tampoco pudo contar con su entrenador Lionel Scaloni, positivo a la COVID-19, mostró un gran rendimiento a nivel colectivo y tuvo como una de sus figuras a Ángel Di María.

“El grupo sigue creciendo. Hoy nos faltaba el mejor del mundo y también nuestro entrenador, pero conseguimos la victoria y también es para ellos”, manifestó el atacante al finalizar el partido en conferencia de prensa.

Así fue el gol de Ángel Di María

Lazy loaded component

El ‘Fideo’ resaltó la importancia y la influencia que tiene su compañero del PSG en el funcionamiento del equipo. “Cuando está Leo (Messi) es todo mucho más fácil siempre. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y darle más alegrías a los argentinos”, precisó.

PUEDES VER: ‘Dibu’ Martínez se luce con espectacular atajada para evitar el gol de Chile

Asimismo, se pronunció sobre las dificultades de jugar en una ciudad como Calama. ”Hicimos un muy buen partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura y el viaje. Lo importante es que sacamos una victoria”, señaló.

Cabe señalar que el equipo ‘gaucho’ ya aseguró su boleto a la próxima cita mundialista y su intención es encontrar algunas alternativas con miras al certamen que se realizará en Medio Oriente. Asimismo, Scaloni buscará ampliar su racha de cotejos invictos, hasta el momento llevan 28 compromisos (18 ganados y 10 empates) y espera superar los registros de Alfio ‘Coco’ Basile (18 ganados y 13 empatados).

Fixture de las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones