VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Patada al cuello, tarjeta roja y no estará contra Perú: Domínguez expulsado ante Brasil

El arquero ecuatoriano vio la roja por una descalificadora falta en el encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Domínguez fue expulsado tras una dura falta. Foto: composición/captura Movistar Deportes
Domínguez fue expulsado tras una dura falta. Foto: composición/captura Movistar Deportes
Deportes LR

Brasil gana 1-0 ante Ecuador en Quito por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. A los 15 minutos del primer tiempo, Alexander Domínguez fue expulsado por una descalificadora falta contra Matheus Cunha. De esta forma, el portero del Tricolor se perderá el encuentro ante Perú en Lima.

Lazy loaded component

El guardameta intentó rechazar el balón, pero su pierna impactó en el cuello del delantero del Atlético de Madrid. Esto generó que la jugada sea revisada por el VAR, en donde el juez del compromiso sancionó a ‘Dida’ con la cartulina roja.

El equipo dirigido por Tite se puso adelante en el marcador rápidamente con un gol de Casemiro. El centrocampista del Real Madrid aprovechó una serie de rebotes en el área del cuadro norteño y decretó el primero de la Canarinha.

PUEDES VER: Brasil vs. Ecuador: Canarinha se queda con un hombre menos tras expulsión de Emerson

Ecuador vs. Brasil: el partido de las expulsiones y el VAR

La jugada de Alexander Domínguez no fue la única polémica que tuvo el Ecuador vs. Brasil. A los 20 minutos de la primera mitad, el lateral derecho Emerson Royal también fue expulsado por doble amarilla y ambas escuadras se quedaron con 10 jugadores.

Además, minutos más tarde, Alisson Becker vio la tarjeta roja por una falta muy parecida a la que cometió el guardameta ecuatoriano. Sin embargo, el árbitro Wilmar Roldán revisó este hecho en el VAR y terminó rectificando su decisión para amonestar con cartulina amarilla al futbolista del Liverpool de Inglaterra.