FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

¡Partido de golazos! Ben Brereton anota la igualdad para Chile ante Argentina

El delantero chileno cabeceó el esférico y colgó al guardameta argentino ‘Dibu‘ Martínez. Ambas selecciones empatan 1-1 en Calama.

Chile vs. Argentina: Ben Brereton anota de cabeza y empata el marcador. Foto: captura
Deportes LR

Se jugaba el minuto 20 del partido Chile vs. Argentina y los locales igualaron el marcador. El delantero Ben Brereton anotó un golazo de cabeza en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante de la Roja cabeceó el esférico y colgó al guardameta ‘Dibu’ Martínes, quien pese a estirarse no pudo evitar el gol.

La jugada se inició cuando Chile se disponía a atacar por la banda derecha. La defensa albiceleste despejó el balón hacia el mediocampo y la pelota la tomó el volante Marcelino Núñez, quien observó al atacante del Blackburn Rovers dentro del área y sacó un centro. Pese a la marca de Argentina, Ben Brereton se hizo un espacio, conectó de cabeza y terminó colgando al guardameta argentino.

El tanto de Ben Brereton terminó desatando la algarabía de los hinchas que acudieron al Estadio Zorros del Desierto, pues en un primer momento Ángel Di María había puesto en ventaja a la Albiceleste con un zurdazo desde fuera del área.

Lazy loaded component

Chile vs. Argentina: previa

Los dirigidos por Martín Lasarte, ubicados en la sexta posición con 16 puntos, afrontarán este compromiso sin la presencia de su máxima figura. El mediocampista Arturo Vidal fue suspendido con dos fechas tras su expulsión en la derrota ante Ecuador y tampoco pisará el césped de La Paz ante Bolivia.

Por su parte, el conjunto albiceleste confirmó que no contará con Lionel Messi para este cotejo. Asimismo, hace algunos días se reportaron algunos contagios en el plantel y se descartó al técnico Lionel Scaloni, su asistente Pablo Aimar y los futbolista Alexis MacAllister y Emiliano Buendía.