PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero transportistas urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Arturo Vidal envió mensaje de aliento a sus compañeros previo al duelo ante Argentina

Ausente por suspensión, Arturo Vidal vive desde la lejanía de Italia el encuentro entre Chile vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Arturo Vidal podrá volver para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Arturo Vidal podrá volver para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Deportes LR

Chile vs. Argentina será el partido principal de este jueves 27 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022, encuentro que se disputará en la localidad de Calama. El conjunto mapochino quiere aprovechar la altura de esta zona de Antofagasta y tratar de llevarse los tres puntos ante la Albiceleste, equipo que acumula algunas bajas.

Misma situación ocurre en el equipo dirigido por Martín Lazarte, quien no podrá contar con cuatro jugadores para enfrentar al vigente campeón de América, entre ellos Arturo Vidal.

El volante de La Roja no podrá acompañar a sus compañeros en esta fecha doble por suspensión. Sin embargo, desde Italia, se tomó el tiempo para enviar un mensaje de aliento a la selección chilena.

Arturo Vidal se quedó en Italia entrenando con el Inter. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: ¿A qué hora sintonizar Argentina vs. Chile vía TyC Sports para ver las Eliminatorias Qatar 2022?

“¡Vamos mi Chile querido!”, escribió el futbolista que milita en el Inter de la Serie A en una historia de su cuenta de Instagram. Además, calificó de hermoso el banderazo de la hinchada del país sureño previo al Chile vs. Argentina.

“Todos juntos somos más fuertes”, fue el otro mensaje que publicó viendo el aliento de los seguidores de La Roja.

Lazy loaded component

Recordemos que Arturo Vidal está suspendido por tres fechas luego de haberle propinado una fuerte falta contra Félix Torres, jugador de Ecuador, en la jornada anterior.

¿Cómo seguir EN VIVO Chile vs. Argentina ONLINE?

El partido Chile vs. Argentina por internet estará disponible por la señal de Estadio TNT Sports, servicio de streaming del canal TNT Sports. En caso de que no tengas acceso al mismo, también puedes sumarte a la cobertura ONLINE de La República Deportes, que te mantendrá informado con el desarrollo minuto a minuto de este cruce.