VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Periodista colombiano destacó a Lapadula por encima de Luis Suárez y Edinson Cavani

Comunicador ‘cafetero’ elogió al goleador de la selección peruana. Conoce en esta nota cómo perciben a nuestro goleador desde tierras cafeteras.

Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en el 2020. Foto: Composición de Captura Al Ángulo/AFP.
Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en el 2020. Foto: Composición de Captura Al Ángulo/AFP.
Deportes LR

En la previa del vital encuentro de la selección peruana con Colombia en el estadio Metropolitano Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, un comunicador colombiano se refirió al gran desempeño de Gianluca Lapadula en las últimas fechas de las clasificatorias. Además, indicó que resaltaría aún más si fuera argentino o brasileño.

El periodista colombiano Jaime Dinas declaró en el programa Al Ángulo que el ‘Bambino’ es un jugador de primer nivel. “A mí me llama poderosamente la atención la poca información que habían tenido de Gianluca Lapadula, tremendo jugador, jugadorazo, por favor. El problema de ese chico es que es peruano. Si fuera argentino o brasileño estaría a la altura de Neymar. Es un jugadorazo, de primerísimo nivel”, inició.

PUEDES VER: ¡Concentrados al tope! Diego Godín indicó cuál será la clave para clasificar al Mundial

Por otro lado, el comunicador colombiano indicó que Gianluca Lapadula está por encima de Suárez y Falcao. Además, mencionó que si fuera argentino sería tomado como una estrella al nivel de Diego Armando Maradona. “Si ese jugador tuviera el pasaporte argentino, la prensa ya le estarían diciendo ‘la reencarnación de Maradona, llegó Messi’. A mí me parece un fuera de serie y lo veo por encima de Luis Suarez, Radamel Falcao, James Rodríguez y varios brasileños. En las últimas seis jornadas fue el jugador más desequilibrante”, puntualizó.

Lazy loaded component

¿Cuándo volverá a jugar Perú en Eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.