VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Marcos López entrenó a la par de sus compañeros y podría arrancar ante Colombia

El lateral izquierdo de la Bicolor se encuentra recuperado y estaría listo para saltar al campo del Metropolitano de Barranquilla para medirse ante Colombia.

Marcos López pelea el puesto de lateral izquierdo junto a Miguel Trauco. Foto: Twitter Selección peruana
Marcos López pelea el puesto de lateral izquierdo junto a Miguel Trauco. Foto: Twitter Selección peruana
Deportes LR

La selección peruana se entrenó este martes por primera vez con todos sus jugadores convocados, incluido Marcos López, para enfrentar a Colombia y Ecuador en las dos próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En este entrenamiento se incorporaron jugadores como el delantero Gianluca Lapadula, cuya participación estuvo en duda hasta hace pocos días por las reticencias del Benevento italiano, club en el que milita.

En la práctica celebrada en la Videna, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ensayó con todos sus dirigidos, incluido el lateral izquierdo Marcos López, quien se recuperó de una lesión muscular sufrida durante el partido amistoso disputado la pasada semana ante Panamá (1-1).

PUEDES VER: Nueva baja en Perú: Pedro Aquino fue desconvocado para partidos ante Colombia y Ecuador

Pedro Aquino volverá a México para recuperarse de su lesión. Foto: Selección peruana

Pedro Aquino no estará en el Perú vs. Colombia por “razones médicas”

Asimismo, este miércoles, la selección peruana anunció la liberación de Pedro Aquino para los cotejos correspondientes a la próxima fecha doble (Colombia y Ecuador) de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Roca’ no podrá llegar a ninguno de los dos encuentros debido a “razones médicas”, por lo cual se prefirió desconvocarlo para que pueda reincorporarse a su club.

“La selección peruana lamenta informar que el mediocampista Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le pone a disposición de su club”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de la Bicolor en redes sociales.