VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

¡Nos tienen observados! Luis Suárez afirma que Colombia tiene analizado a la selección peruana

El delantero colombiano se refirió sobre el choque ante la Bicolor y afirmó que el plantel cafetero está concentrado para sacar un buen resultado.

Perú vs. Colombia se jugará en la ciudad de Barranquilla a las 4.00 p. m. (hora peruana). Foto: Composición
Perú vs. Colombia se jugará en la ciudad de Barranquilla a las 4.00 p. m. (hora peruana). Foto: Composición
Deportes LR

Falta dos días para que Perú vs. Colombia se enfrenten en la ciudad de Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Previo a este duelo, ambas selecciones vienen entrenando y analizando al rival, ya que se encuentran igualados en puntos (17), por lo que una victoria sería importante en su objetivo de clasificar directamente a la Copa del Mundo.

Ante ello, el delantero cafetero Luis Suárez declaró en conferencia de prensa que el equipo tiene una gran fortaleza mental y está enfocado en hacer respetar la localía ante la selección peruana.

“Hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente”, sostuvo.

El Perú vs. Colombia de la primera rueda terminó con goleada 3-0 a favor de los cafeteros. Foto: GLR

PUEDES VER: Rafael Santos Borré sobre partido con Perú: “Amerita una preparación mental especial”

Perú vs. Colombia: sequía goleadora

Tras ser consultado si existe alguna preocupación en el plantel -especialmente en los delanteros- por la sequía goleadora que atraviesa el combinado cafetero, el futbolista de 24 años indicó que espera terminar con esta mala racha ante la Blanquirroja.

“Todos venimos trabajando en los clubes, venía en sequía goleadora y pude anotar dos goles. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país”, afirmó.

En esta misma línea, Luis Suárez recalcó que sus compañeros de ataque están listos para anotar. “Estamos trabajando a nivel corporal y a nivel mental para estar preparados para cualquier situación. Somos muy fuertes mentalmente, cualquiera puede anotar”, agregó.