FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Carlos Zambrano niega que haya estado en una fiesta: “Dejen un poco el show”

El defensor de la selección peruana aseguró que fue a almorzar a uno de sus locales y que estaba acompañado de su familia.

Carlos Zambrano se defiende tras ampay. Foto: Composición/Instagram/Captura Willax
Carlos Zambrano se defiende tras ampay. Foto: Composición/Instagram/Captura Willax
Deportes LR

Rompió su silencio el ‘Káiser’. Luego de que en horas de la mañana un programa de espectáculos difundiese imágenes de Carlos Zambrano en una supuesta fiesta a pocos días del Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, el futbolista de Boca Juniors dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual aclaró qué estaba haciendo en el sur de Lima.

De acuerdo al programa Amor y fuego, el defensor estaba en una reunión social durante la noche del último sábado, en la que se le puede ver junto a otras personas incumpliendo los protocolos de sanidad. Ante esto, Carlos Zambrano aseguró que fue a almorzar con su familia.

Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales (es restobar), y estaba con mi familia. Luego fui a dormir a la casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo ir a comer con tu familia, encima estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, publicó el jugador de Boca Juniors en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Carlos Zambrano. Foto: Instagram

PUEDES VER: Luis Abram fue presentado como nuevo jugador del Cruz Azul y participará en la Liga MX

Carlos Zambrano sería titular ante Colombia

Pese a las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, Carlos Zambrano formó parte del once titular que trabajó Ricardo Gareca este martes 25 de enero. El ‘Káiser’ hizo dupla con Alexander Callens en la zaga central, mientras que Aldo Corzo y Nilson Loyola serán los encargados de custodiar las bandas.

A continuación te dejamos el once que ensayó el ‘Tigre’ para enfrentar a Colombia este viernes 28 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022: Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, Loyola; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo y Lapadula.