ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Madre de Neymar tuvo que desocupar su casa tras ser agredida por su novio

Tiago Ramos, pareja de la madre de ‘Ney’ volvió a estar involucrado en episodios de violencia. Actualmente, Nadine Goncalves, se encuentra a salvo en Santos junto con su familia.

El futbolista del PSG dio en su momento su bendición a la pareja de su madre. Foto: EFE/Instagram
El futbolista del PSG dio en su momento su bendición a la pareja de su madre. Foto: EFE/Instagram
Deportes LR

Nadine Goncalves (54), madre del futbolista brasileño Neymar, volvió a ser atacada por su novio y exjugador del SP Villafranca de los Barrios, Tiago Ramos (25). Según la información publicada por gente.ig, Tiago exigía condiciones a Goncalves que ella se negaba a cumplir.

Por ello, la violentó. Los vecinos “escucharon gritos, maldiciones, ruido de botellas tiradas al suelo y la voz de una mujer llorando”, señaló el periodista Gabriel Perline del citado medio.

Ante este hecho, la madre de Neymar Junior se vio obligada a irse de su hogar para no sufrir ataques por parte de Tiago. Mundo Deportivo brindó más detalles sobre este incidente, el cual desencadenó en la huida de Nadine del departamento que compartía con su novio y generó que pidiera a los vigilantes de seguridad que no le permitan entrar al edifico. Actualmente, se encuentra en Santos junto con su familia.

PUEDES VER: Nadal clasificó a semifinales del Australian Open y su rival lo acusó de “corrupto”

Otros episodios de violencia de Tiago Ramos

Esta no es la primera vez que el exjugador de 25 años destroza un departamento. En junio del 2020, arremetió contra la casa que compartía con Nadine Goncalves en otro episodio de violencia de género. Finalmente, fue llevado al hospital.

En diciembre del 2020, también se mostró ensangrentado en sus redes sociales y afirmó haber sido apuñalado en un bar de Cancún. “Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló”, señaló en su momento.

Neymar en Netflix: su vida en una miniserie

El astro brasileño tendrá su propia miniserie en la reconocida plataforma de streaming titulada Neymar: El Caos Perfecto. La cinta ya está disponible en la plataforma y cuenta con tres episodios de casi una hora cada uno.