VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Santiago Ormeño sobre poder marcar gol con Perú: “No creo que tenga otra cosa en la cabeza”

El delantero de la selección peruana llegó el último domingo a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Bicolor con miras a la fecha doble de eliminatorias.

Santiago Ormeño lleva disputados siete partidos con la selección peruana. Video: Movistar Deportes
Deportes LR

El último fin de semana, el delantero Santiago Ormeño se sumó al grupo de ‘extranjeros’ convocados a la selección peruana que llegaron a nuestro país para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Gareca con miras a los próximos partidos frente a Colombia y Ecuador por la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

A su arribo a Lima, el futbolista del León de la Liga MX expresó que, ante las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, no se siente un “referente” en la delantera bicolor, pero tratará de esforzarse, así como el resto de sus compañeros, para poder sacar adelante al equipo en estas dos jornadas.

“No referente pero, si no están, hay que tratar de dar lo mejor los que estemos”, declaró ‘Santi’ a los medios locales. El atacante también sostuvo que “necesitamos totalmente” obtener los seis puntos para consolidar la mejoría del equipo y alcanzar puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ni Farfán, Guerrero o Lapadula: Alex Valera logra imponer nuevo récord con Perú

“(Ahora) estamos en repechaje. Esperemos en estas dos fechas ponernos en puestos directos”, agregó Ormeño. Respecto al gol, algo que le ha sido esquivo en los siete encuentros oficiales que lleva con Perú, aseguró: “No creo que tenga otra cosa en la cabeza. Es lo que quiero, poder anotar y sumar”.

Selección peruana continúa entrenamientos

Este lunes, la selección peruana cumplirá un nuevo día de entrenamientos con la adición de los jugadores que llegaron en las últimas horas. Además de Ormeño, Luis Advíncula, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Edison Flores, André Carrillo, Renato Tapia y Miguel Trauco se sumaron al resto de futbolistas citados por el ‘Tigre’ que ya trabajan en la Videna.