VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Selección peruana: ¿cuánto es el valor de los convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador?

La selección peruana tendrá su primera final de estas últimas cuatro fechas ante el cuadro cafetero.

La selección peruana se encuentra en la quinta casilla de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
La selección peruana se encuentra en la quinta casilla de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Deportes LR

La selección peruana se medirá ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla este viernes 29 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022. Para este encuentro, Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados para la fecha 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas. Ahí resalta la vuelta de Santiago Ormeño, el llamado de Jairo Concha, Renzo Garcés y Angelo Campos.

La Bicolor cerró el 2021 en zona de repechaje (quinto puesto) con 17 puntos tras derrotar a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre. Este año, el combinado patrio, tuvo tres amistosos como preparación: derrotó 2-0 al equipo de extranjeros de la Liga 1 Betsson, empató 1-1 con Panamá y goleó 3-0 a Jamaica.

PUEDES VER: Colombia sumaría una nueva baja ante Perú: Muriel habría dado positivo a la COVID-19

Ricardo Gareca convocó a 31 jugadores para enfrentarse a Colombia y Ecuador. El cuadro nacional se medirá ante dos selecciones que lo supera en valor: los cafeteros equivalen a 274,10 millones de euros; los norteños, 87,95 millones.

¿Cuánto vale la Blanquirroja?

Según Transfermarkt, la selección peruana tiene una cotización de 72,48 millones de euros. Los mejores tasados son Renato Tapia (15 millones), Pedro Aquino (7,50 millones), Luis Abram (7 millones), André Carrillo (5 millones) y Gianluca Lapadula (4 millones).

La valorización de los jugadores convocados. Foto: Captura de Transfermarkt.

¿Cuándo volverá a jugar Perú en Eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.