ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

¡La rompe en México! Anderson Santamaría figura en el equipo de la tercera fecha de la Liga MX

Defensor peruano ha sido titular con el Atlas en las 3 primeras fechas del Torneo Clausura 2022.

Anderson Santamaría tiene contrato con los zorros hasta 2025. Foto: Atlas FC
Anderson Santamaría tiene contrato con los zorros hasta 2025. Foto: Atlas FC
Deportes LR

No fue convocado a la selección peruana, pero viene siendo figura en la Liga MX. Anderson Santamaría es una de las piezas fundamentales en el conjunto del Atlas, que salió campeón del Torneo Apertura luego de 70 años. El defensor peruano ha sido titular en los tres primeros partidos del Clausura 2022, en el que se mantienen invictos (2 victorias y 1 empate).

Precisamente, en el último partido, los rojinegros se llevaron la victoria al vencer 2-0 a América en el mismísimo Estadio Azteca. Santamaría tuvo una excelente labor en la parte defensiva, lo cual le sirvió para ser considerado en el once ideal de la fecha 3 de la Liga MX.

El defensor peruano figura en la zaga con el defensor del Monterrey, César Montes, y los laterales Jesús Escoboza y Diego Barbosa. Además, en el equipo de la fecha también aparece el delantero francés André-Pierre Gignac del Tigres.

Liga MX: Anderson Santamaría en el once ideal de la fecha 3 del Torneo Clausura. Foto: Liga Mx

PUEDES VER: Luis Abram brindó declaraciones en su arribo a México para fichar por Cruz Azul

Recordemos que pese a su gran momento, Anderson Santamaría no fue citado por el técnico Ricardo Gareca para los duelos ante Colombia y Ecuador por la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. De esta manera, el exfutbolista de FBC Melgar quedó enfocado en lo que será el próximo duelo del Atlas frente a Santos, el próximo 6 de febrero.