PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Con la vuelta de Mario Balotelli: Roberto Mancini convocó a 35 jugadores para observar en Italia

La selección italiana de fútbol se enfrentará a Macedonia del Norte en partido correspondiente al repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022.

Italia enfrentará a Macedonia del Norte por la repesca de cara al Mundial Qatar 2022. Foto: AFP
Italia enfrentará a Macedonia del Norte por la repesca de cara al Mundial Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Sin la presencia de Federico Chiesa (Juventus), quien ha sido operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Roberto Mancini (DT de Italia) reunió a 35 futbolistas para observar con miras al duelo contra Macedonia del Norte, correspondiente a la repesca rumbo al Mundial Qatar 2022.

Arquero:

  • Carnesecchi, Cragno, Meret, Sirigu

Defensas:

  • Bastoni, Biraghi, Calabria, Chiellini, De Sciglio, Di Lorenzo, Florenzi, Luiz Felipe, Mancini, Lu. Pellegrini, Scalvini, Toloi

Volantes:

  • Barella, Cristante, Fagioli, Frattesi, Locatelli, Pessina, Ricci, Sensi, Tonali,

Delanteros:

  • Balotelli, Berardi, Bernardeschi, Inmobile, Insigne, Joao Pedro, Raspadori, Scamacca, Zaccagni y Zaniolo

Convocatoria de Italia de 35 jugadores. Foto: @Azzurri/Twitter

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: ¿cómo va la tabla de posiciones previo a la fecha doble?

Mario Balotelli convocado nuevamente a la selección italiana

La selección de Italia disputará el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022 con el fin de alcanzar un boleto a la próxima cita mundialista. Sin embargo, el camino no será nada fácil, pues tendrá que enfrentar a Macedonia y luego al ganador de Portugal vs. Turquía. Para ello, el técnico Roberto Mancini usará todas sus armas, siendo uno de ellos la convocatoria de Mario Balotelli.

El delantero de Adana Demirspor de Turquía fue llamado por el estratega italiano. Sin embargo, esta convocatoria servirá para analizar a varios futbolistas y luego dar la lista final de los jugadores que serán considerados en el repechaje.

Roberto Mancini observará a los 35 futbolistas de cara a la próxima fecha FIFA, tratando de definir a los mejores elementos.