LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Lionel Messi se reestrena con el PSG en el 2022 después de 31 días de ausencia

Luego de superar la COVID-19, el argentino volvió a disputar un partido oficial. El último en el que participó fue el 22 de diciembre del año pasado.

Lionel Messi ingresó al segundo tiempo por Ángel Di María. Foto: captura/ESPN
Lionel Messi ingresó al segundo tiempo por Ángel Di María. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

¡Y un día regresó ‘Lio’! A los 63 minutos del duelo entre PSG vs. Reims por la Ligue 1, Lionel Messi ingresó al campo de juego en lugar de Ángel Di María. De esta manera, el internacional con la selección argentina hace su reestreno en 2022 con la camiseta del Paris Saint-Germain luego de haber estado indispuesto por la COVID-19.

El último encuentro que Lionel Messi jugó con los parisinos fue el 22 de diciembre del año pasado, en el empate a uno ante Lorient. Desde entonces, el rosarino estuvo fuera de las canchas un total de 31 días y se perdió tres cotejos, dos por la Ligue 1 y una por la Copa de Francia.

Mira aquí el reestreno de Lionel Messi

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Primer gol de Sergio Ramos con el PSG! El defensa anotó el segundo tanto contra Reims

Messi dio positivo por coronavirus

Tras el encuentro ante Lorient, Lionel Messi viajó a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Luego de recibir el año nuevo en su natal Rosario, el exjugador del FC Barcelona dio positivo por COVID-19, y retrasó su regreso a la capital parisina.

Después de haber dado negativo, se sumó a los entrenamientos del PSG, pero estuvo trabajando por separado durante algunas semanas, pues aún no se recuperaba del todo.

Recién esta semana estuvo entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que su entrenador Mauricio Pochettino confirmó que iba a ser convocado. Messi arrancó el partido ante el Reims en la banca de suplentes, pero ingresaría a los 63 minutos en lugar de Ángel Di María.