LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Nuevos socios: Neymar y Leandro Paredes hacen millonaria compra de obras NFT de Bored Apes

Los jugadores del PSG se sumaron al creciente éxito de las piezas gráficas digitales junto a su compañero de equipo Marco Verratti.

Neymar, Paredes y Verrati compraron 2 obras de Bored Aped, popular NFT. Foto: Instagram Neymar/ CBF Futebol
Neymar, Paredes y Verrati compraron 2 obras de Bored Aped, popular NFT. Foto: Instagram Neymar/ CBF Futebol
Deportes LR

El mundo de los NFT (Token no fungible) cobra cada vez mayor relevancia entre los famosos del espectáculo y el deporte. Ahora, los jugadores del Paris Saint Germain, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verratti se unieron a la fiebre por estas posesiones no intercambiables y adquirieron dos obras de la colección Bored Ape Yacht Club en la web Open Seas, el mercado más grande del mundo que ofrece este tipo de productos.

Así lo dieron a conocer los propios jugadores a través de sus redes sociales personales, donde anunciaron la nueva sociedad en la que habrían invertido en promedio un poco de más de 11 mil millones de dólares; en las compras de BAYC #6633 de 159,99 Ethereum o 517 mil dólares y BAYC #5269 de 189,69 ETH o 613 mil dólares, respectivamente.

Publicación de Neymar. Foto: Instagran Neymar

Esta no sería la primera inversión en el mundo de los NFT para el atacante brasileño, que el año pasado anunció que lanzaría su propia colección de estos activos digitales junto a la compañía NFTSTAR.

PUEDES VER: Buenas noticias en PSG: Neymar ya tendría fecha de regreso

De esta manera, los tres futbolistas del PSG se unen a la lista de celebridades y deportistas que han adquirido estas codiciadas obras de arte, listado en el que se encuentran figuras como el jugador de la NBA Stephen Curry, el rapero Eminem y el presentador de TV Jimmy Fallon.

PSG vs. Niza

El regreso de Neymar a la plantilla del Paris Saint Germain, tras una larga ausencia debido a una lesión, podría darse en el duelo ante el cuadro parisino ante Niza por la Copa de Francia. El partido se disputará el lunes 31 de enero a las 3.15 p.m. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.