FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Luis Abram brindó declaraciones en su arribo a México para fichar por Cruz Azul

El defensor peruano llegó procedente del Granada de España para cerrar su vínculo con el conjunto de la Liga MX. Será dirigido por Juan Reynoso.

Luis Abram cerrará vínculo con Cruz Azul y luego partirá a Perú para unirse a la selección naional. Foto: captura video Córdova Sports
Luis Abram cerrará vínculo con Cruz Azul y luego partirá a Perú para unirse a la selección naional. Foto: captura video Córdova Sports
Deportes LR

Nuevos aires para Luis Abram. El jugador peruano arribó este domingo 23 de enero a México para unirse al Cruz Azul y disputar la Liga MX. El defensor llega a tierras mexicanas desde el Granada de España, equipo en el que no logró consolidarse y contó con pocos minutos de juego.

A primeras horas del día, el back de la selección peruana se encontraba ya en el aeropuerto y fue recibido por los hinchas de la Máquina Cementara y por la prensa mexicana. Emocionado por esta nueva aventura, el futbolista brindó unas cuantas declaraciones.

Lazy loaded component

Mucho gusto de estar aquí. Contento de llegar a un equipo grande y estar en Cruz Azul. Mucha ilusión y esperando con muchas ansias entrenar. Aún no se va poder porque me voy con la selección peruana, pero luego conoceré a mis compañeros y (trataré de) aportar mi granito de arena”, dijo Luis Abram en su llegada a México.

PUEDES VER: Hinchas recibieron a Abram como ‘estrella’ tras su arribo a México para fichar por Cruz Azul

Asimismo, el nuevo jugador de la Máquina Cementara fue consultado sobre la importancia de llegar al último campeón del fútbol mexicano.

“Cruz Azul es un equipo grande. Vengo a aportar, a aprender junto con mis compañeros y a cumplir con los objetivos de club”, añadió Abram.

Luis Abram recibió referencias de Cruz Azul por parte de Yoshimar Yotún

Durante su arribo a México, al futbolista peruano le preguntaron si hubo algún jugador que le diera referencias sobre Cruz Azul. Abram señaló que conversó con Yoshimar Yotún.

“Siempre estoy en contacto con mis compañeros. ‘Yoshi’ me dio muy buenas referencias del club y estoy contento de llegar aquí”, mencionó el futbolista formado en Sporting Cristal.