LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Objetivo clasifica a Qatar 2022: los partidos que le restan a la selección peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca ocupan la quinta casilla con 17 unidades. Faltan cuatro fechas por jugarse y dependen de sí mismos para clasificar al mundial. ¿Lo lograrán?

La selección peruana enfrentará a Colombia la siguiente semana por el proceso clasificatorio. Foto: difusión
La selección peruana enfrentará a Colombia la siguiente semana por el proceso clasificatorio. Foto: difusión
Deportes LR

Restan solo cuatro partidos para que acaben las Eliminatorias Qatar 2022 y se conozcan cuáles serán los representates de nuestro continente en el próximo mundial, que empezará en noviembre de este año. En cuanto a la selección peruana, esta actualmente se encuentra ubicada en la quinta casilla con 17 unidades y depende de sí misma para conseguir un boleto, aunque el camino no parezca tan fácil.

El encuentro más cercano que disputarán los dirigidos por Ricardo Gareca será ante Colombia, en el Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla. Una localidad que se la hecho esquiva a la Bicolor, pues nunca sacó los tres puntos en un proceso clasificatorio. Este duelo se jugará el próximo viernes 28 de enero.

PUEDES VER: Entre lesionados y suspendidos: así llega la selección al duelo ante Colombia

Luego regresarán a Lima para recibir a Ecuador, selección a la que vencieron en condición de visitante. Los dirigidos por Alfaro buscarán cobrarse la revancha de la ida y asegurar, de una vez por todas, su presencia en Qatar. La fecha programada será el 2 de febrero.

Tras esta fecha doble habrá un pequeño parón hasta el 24 y 29 de marzo, en el que la selección peruana afrontará dos difíciles encuentros ante Uruguay y Paraguay, como visitantes y locales respectivamente. Rivales a los que la Bicolor ha sabido robarles puntos tanto adentro como fuera de casa. Así que esto no parece algo imposible para la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Fixture selección peruana Eliminatorias Qatar 2022

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022