PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¡Vuelve el ‘Nene‘! Mario Balotelli sería convocado nuevamente a la selección italiana

El delantero italiano, parte del Adana Demirspor de Turquía, jugó por última vez con la azzurri en setiembre del 2018.

Mario Balotelli es actual futbolista del Adana Demirspor de Turquía. (Créditos: Marco Bertorello/AFP)
Mario Balotelli es actual futbolista del Adana Demirspor de Turquía. (Créditos: Marco Bertorello/AFP)
Deportes LR

¿Volverá a hacer travesuras? La selección de Italia disputará el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022 con el fin de alcanzar un boleto a la próxima cita mundialista. Sin embargo, el camino no será nada fácil, pues tendrá que enfrentar a Macedonia y luego al ganador de Portugal vs. Turquía. Para ello, el técnico Roberto Mancini usará todas sus armas, siendo uno de ellos la convocatoria de Mario Balotelli.

Según Sky Sports de Italia, el delantero de Adana Demirspor de Turquía sería llamado por el estratega italiano. Sin embargo, esta convocatoria servirá para analizar a varios futbolistas y luego dar la lista final de los jugadores que serán considerados en el repechaje.

Dicho medio informó que Roberto Mancini buscaría convocar a 35 futbolistas de cara a la próxima Fecha FIFA y los días 26 y 27 de enero los observará a todos, tratando de definir a los mejores elementos.

Mario Balotelli jugó por última vez con la selección italiana en el 2018.

PUEDES VER: Terribles cruces en las eliminatorias africanas: Salah enfrenta a Mané y uno no irá al Mundial

Recordemos que el último partido del ‘Nene‘ Balotelli fue el 7 de setiembre del 2018, en el que la selección italiana se midió ante Polonia por la Liga de Naciones.

Mario Balotelli debuto con la camiseta de la selección italiana en el 2010 y anotó 14 goles en 36 apariciones. Además, disputo la Eurocopa 2012, la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial Brasil 2014.