VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Ansu Fati analiza no someterse a una operación para recuperarse de su lesión

El atacante azulgrana salió lesionado en el último duelo del Barza ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey.

Ansu debutó con el FC Barcelona en agosto de 2019. Foto: EFE
Ansu debutó con el FC Barcelona en agosto de 2019. Foto: EFE
Deportes LR

La mala suerte parece perseguir al FC Barcelona. La última víctima de la mala racha del cuadro azulgrana es Ansu Fati. El atacante español salió lesionado en el encuentro en el que los culés cayeron por 3-2 ante el Athletic Bilbao. El diagnóstico al delantero fue una lesión en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.

Según el diario Marca, el cuadro azulgrana le habría planteado dos posibilidades de recuperación al joven futbolista. La primera inlcuiría una intervención quirúrgica y el tiempo de inactividad sería de tres meses. La segunda, que incluye riesgos de recaída, tomaría dos meses de recuperación.

El citado medio contó que el club sostuvo una reunión con el futbolista, en la que también estuvieron el representante y la familia del jugador. La decisión final, según se pudo saber, se tomará a más tardar el próximo lunes 24 de enero.

PUEDES VER: Colombia sumaría una nueva baja: Muriel habría dado positivo a la COVID-19

Marca también reveló que Ansu Fati no estaría seguro de querer operarse. Por su parte el cuadro azulgrana sí desea que el futbolista sea intervenido quirúrigicamente. Más allá del tiempo para que pueda tener el delantero, desde el Barza no desean más recaídas.