TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Hinchas del Everton agreden a los jugadores del Aston Villa tras el gol de Buendía

Los hinchas locales no toleraron la celebración de los villanos y empezaron a lanzarles objetos desde las gradas.

Cash y Digne estuvieron tendidos en el campo durante unos minutos. Foto: captura ESPN
Cash y Digne estuvieron tendidos en el campo durante unos minutos. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Lamentable. El atractivo partido entre el Aston Villa y el Everton se vio opacado por el accidentado final de la primera parte. El equipo del ‘Dibu’ Martínez mostraba su superioridad en el juego y en los descuentos lograron anotar el 1-0 gracias a un gran cabezazo del argentino Emiliano Buendía; sin embargo, esto no fue del agrado de los hinchas, quienes agredieron a los jugadores.

Apenas ocurrió la anotación, los dirigidos por Steven Gerrard se juntaron para celebrar y fueron hacia un sector ocupado por los aficionados rivales. Los seguidores de los toffees no soportaron los festejos y respondieron de una manera condenable.

Así fue la agresión a Digne y Cash

Lazy loaded component

Desde las gradas empezaron a caer diversos objetos y algunos de estos impactaron en los futbolistas Matty Cash y Lucas Digne. Ambos sintieron el contacto de una botella y de inmediato cayeron al suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las grandes ausencias de Perú para los duelos ante Colombia y Ecuador

Si bien no hubo una lesión de gravedad, y sus compañeros los auxiliaron, el juez principal decidió finalizar la primera etapa para evitar mayores complicaciones.

De esta manera, el nuevo equipo del brasileño Philippe Coutinho, quien jugó como titular, se impuso por la mínima diferencia y logró escalar hasta la décima posición del campeonato inglés.

Por su parte, este marcador significa un nuevo golpe para el Everton. Tras la salida del español Rafa Benítez del banquillo, los azules no pudieron revertir su mala campaña y suman su quinta derrota consecutiva en el torneo local.

Tabla de posiciones de la Premier League