LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

¡Todo confirmado! Jean Ferrari dio a conocer la fecha y rival para la Noche Crema 2022

El administrador de Universitario de Deportes, en conferencia de prensa, indicó el día de la presentación del cuadro merengue.

Universitario de Deportes ya conoce el día y rival para la Noche Crema 2022. Foto: Composición GLR/Universitario.
Universitario de Deportes ya conoce el día y rival para la Noche Crema 2022. Foto: Composición GLR/Universitario.
Deportes LR

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, informó a través de una conferencia de prensa que ya se tiene fecha para la realización de la Noche Crema 2022. Sin embargo, a esta noticia, se sumó la salida de forma oficial de Gregorio Pérez por un asunto médico que lo alejó de los entrenamientos hace unos días. Un gran baja para el cuadro merengue.

El rival de Universitario en su presentación será el Aucas de Ecuador. El Ídolo, conjunto que participa en la Liga Pro del país norteño, confirmó este viernes 21 de enero su participación de la Noche Crema 2022.

PUEDES VER: Es oficial: Ferrari anunció que Gregorio Pérez no continuará como técnico de Universitario

“¡El Ídolo en la Noche Crema! Muchas gracias, Universitario por invitarnos a la presentación oficial de su plantilla 2022. ¡Será un gusto acompañarlos! ¡Lima nos espera, vamos Aucas!”, escribió el equipo ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Aucas se viene preparando para el inicio del campeonato de su país. Inicia el próximo 18 de febrero. Foto: captura Twitter Aucas

PUEDES VER: Gareca tras dar la lista de convocados: “Va a ser un partido lindo ante Colombia”

La Noche Crema se efectuará el sábado 29 de enero, día en que el equipo estudiantil se reencontrará con su hinchada. Además, Jean Ferrari anunció que la venta de entradas arrancará el martes 25 de enero.

Recordemos que la Noche Crema 2022 se iba a llevar a cabo en los primeros días de enero, pero a causa de la tercera ola y el decreto promulgado por el Gobierno peruano, este evento no se pudo celebrar. Además, en primera instancia el rival iba a ser Millonarios de Colombia.