Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¡Alerta en River Plate! Gigante europeo realizó oferta por Julián Álvarez

Según menciona TyC Sports, la ‘joya’ del fútbol argentino podría dar el salto a un grande de Inglaterra a más tardar en junio próximo.

Julián Álvarez fue elegido como el mejor jugador del campeonato argentino en el 2021. Foto: AFP
Julián Álvarez fue elegido como el mejor jugador del campeonato argentino en el 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Cuestión de tiempo. En plena pretemporada, y mientras Marcelo Gallardo se encuentra cerrando algunos fichajes, River Plate podría perder a su máxima figura con miras al inicio de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. La prensa argentina mencionan que el Manchester City habría realizado una oferta por el goleador Julián Álvarez.

Si bien la propuesta no se acerca a los 20 millones que pretende el Millonario, TyC Sports informó que el equipo de Pep Guardiola habría puesto sobre la mesa dos proposiciones para hacerse con los servicios del joven delantero.

Julián Álvarez también forma parte de la selección argentina. Foto: SportsCenter

La primera de las ofertas es para llevárselo ahora mismo e incluiría una cesión a otro equipo europeo para que pueda sumar rodaje antes de llegar al conjunto de Pep Guardiola. La segunda sería similar, aunque se daría recién en junio, de manera tal que River pueda buscarle un reemplazo durante seis meses”, detalló.

PUEDES VER: Aucas confirma su asistencia para la Noche Crema 2022 y enfrentará a Universitario

De concretarse este salida, el ‘Muñeco’ vería afectada su planificación con miras a la presente temporada. Si bien continúan con los trabajos físicos en San Martín de los Andes, hace unas horas se pudo confirmar el regreso del colombiano Juanfer Quintero, quien se sumaría a los entrenamientos en las próximas horas.

El estratega decidió renovar su contrato con la institución después de levantar el Trofeo de Campeones y su principal intención es mantener la base del plantel para disputar las competiciones internacionales. El atacante de 21 años es una pieza fundamental en su esquema, ya que en la campaña pasada marcó 26 goles (además de 18 asistencias) en los 53 cotejos que disputó.