VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Premier League: el show de Cristiano Ronaldo

Premier league. Manchester United volvió al triunfo (3-1) ante Brentford, pero las miradas se las robó Cristiano Ronaldo al explotar contra el DT Ralf Rangnick tras ser cambiado.

Molesto. El delantero portugués fue sustituido y no dudó en cuestionar directamente la decisión de Rangnick. Foto: difusión
Molesto. El delantero portugués fue sustituido y no dudó en cuestionar directamente la decisión de Rangnick. Foto: difusión
Milagros Crisanto

Manchester United cortó una racha de dos partidos sin ganar en la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo. Se impuso 3-1 ante Brentford en un cotejo por la Premier League, pero sin duda alguna la imagen que quedó en la retina de todos fue el show que protagonizó ‘CR7′ al ser reemplazado a los 70′ por Maguire.

Los ‘diablos rojos’ no hicieron un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad pudieron encontrar los goles para quedarse con el triunfo. Anthony Elanga abrió la cuenta a los 55 minutos, mientras que Mason Greenwood aumentó la diferencia a los 62 tras el pase de Bruno Fernandes, que se complementó muy bien con Cristiano.

Felices. El Manchester ganó de visita con goles de Elanga, Greenwood y Rashford, quienes así lo celebraron. Foto: AFP

Inconforme

Transcurría el minuto 71′ y, con 0-2 en el marcador, Rangnick decidió sustituir a Cristiano, que volvía de una lesión, por Maguire y probar con defensa de tres centrales.

PUEDES VER: En dos tiempos: Anthony Elanga controló en el área y puso el primero para el United

El cambio, sin embargo, no le sentó nada bien al ‘7′ de los ‘diablos rojos’, que no marcó pero fue fundamental para el gol de la tranquilidad. Cristiano se fue murmurando y le dejó un ‘mensajito’ a Rangnick, aunque sin demasiados aspavientos, cuando se cruzaron en la zona técnica. Al llegar al banco de suplentes, explotó. Ronaldo hizo público su desacuerdo con el cambio al resto de los compañeros y lanzó al suelo de mala manera una casaca.

Las cámaras le enfocaron dos minutos después, con una botella en la mano, y Cristiano Ronaldo seguía buscando explicaciones mientras parecía preguntarse: ‘¿Por qué a mí?’.

Fue el propio Rangnick quien lo trató de apaciguar. El exentrenador de Hoffenheim y RB Leipzig quiso tranquilizarlo, se acercó para restar importancia al cambio. Sin embargo, fue en vano. Marcus Rashford a los 77 puso 3-0 arriba e Ivan Toney logró descontar para los locales, pero no iba a ser suficiente para darle vuelta a la historia.

PUEDES VER: ‘CR7′ cerca: Cristiano conectó de cabeza, pero el poste le negó el gol ante el Brentford

Lo sucedido hizo que lo publicado por AS de España tome más importancia. El medio de comunicación señaló que Cristiano ya habría decidido marcharse del equipo inglés para encontrar un equipo en donde pueda volver a ganar una Champions más en su carrera e igualar de esta manera la gran marca del legendario Paco Gento, que falleció esta semana. El portugués, que acumula cinco títulos en la Champions, busca igualar las seis Copas de Europa que logró la leyenda de Real Madrid.

Por otro lado, el diario británico The Sun aseguró que Cristiano Ronaldo sostuvo una reunión la semana pasada con Richard Arnold, quien a partir de febrero se convertirá en director ejecutivo del club.

El citado medio asegura que el delantero manifestó la preocupación por la actualidad de Manchester United con miras a la próxima Liga de Campeones. Cristiano tiene contrato con el United hasta el 30 de junio del 2023.