Mundial Qatar 2022: los 10 países que han solicitado más entradas para asistir al torneo

La FIFA anunció la venta de entradas para la Copa del Mundo y en menos de 24 horas recibieron más de 1 millón de solicitudes. Entérate qué naciones han pedido más tickets.

El Mundial de Qatar se disputará en el mes de noviembre. Foto: composición/ AFP
El Mundial de Qatar se disputará en el mes de noviembre. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

El Mundial de Qatar 2022 ya abrió sus puertas. El pasado miércoles 19 de enero del presente año, la FIFA informó que las solicitudes de entradas estaban disponibles. La noticia voló inmediatamente por todo el mundo. Según el máximo organismo del balompié, los y las hinchas “de todos los rincones del planeta solicitaron 1.2 millones de boletos en las primeras 24 horas”.

Los 10 países que más han pedido entradas

La FIFA también anunció, este jueves 20, que las naciones que pidieron más tickets para asistir a la gran fiesta del fútbol de selecciones fueron las siguientes:

  • Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia.

Esta es la lista de los países que solicitaron más boletos para acudir a Qatar, que se ubica en el oeste de Asia. Asimismo, se precisó que solo para la inauguración se han demandado más 80.000 asientos y para la final 140.000.

PUEDES VER: Entradas Qatar 2022: ¿cuáles son los precios y cómo obtener tickets?

¿Dónde adquirir las entradas para la Copa del Mundo?

El organismo envió un recordatorio a toda la afición a nivel global. “(El portal digital) FIFA.com/es/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 de forma legítima”, indicó.

¿Cuándo comienza el Mundial Qatar 2022?

La próxima Copa del Mundo se disputará desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. Desde Conmebol, las selecciones que han confirmado su presencia son Brasil y Argentina, al ser las primeras de las eliminatorias sudamericanas, y quedan restante tres cupos (dos directos y uno para repechaje).