Técnico del Manchester United revela conversación con ‘CR7′: “No esperaba que me abrazara”

Cristiano Ronaldo fue cambiado en el partido ante Brentford, lo cual generó una incomodidad en el jugador. DT Ralf Rangnick trató de tranquilizarlo.

Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en el cuadro de Manchester United. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en el cuadro de Manchester United. Foto: EFE
Deportes LR

Se jugaba el minuto 70 del encuentro Manchester United vs. Brentford y Cristiano Ronaldo salía enojado del terreno de juego. El técnico de los diablos rojos, Ralf Rangnick, había decidido retirar al crack portugués para que ingrese el defensor Harry Maguire. Tras esta tensa situación, las cámaras de televisión captaron cómo el entrenador alemán se acercó a ‘CR7’ y conversó con él.

Lazy loaded component

Finalizado el encuentro, el técnico de Manchester United se pronunció acerca de lo sucedido y reveló la charla que mantuvo con el exjugador del Real Madrid, quien no pudo anotar, pero tuvo un cabezazo al poste.

“La única reacción de Cristiano Ronaldo que noté cuando fue sustituido es que me preguntó: ‘¿Por qué yo?’, mientras caminaba. Le dije que tenía que tomar una decisión por el interés del equipo”, declaró a Sky Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ralf Rangnick explicó la ausencia de Edinson Cavani ante Brentford

Asimismo, Ralf Rangnick afirmó que tras la plática se mostró sorprendido con el ‘Bicho’, pues este terminó dándole un abrazo pese a su incomodidad.

“No esperaba que me abrazara después de haberlo cambiado. Entiendo cómo piensan los goleadores y cómo funciona esto, pero tengo que tomar mis decisiones en función a lo que necesita el plantel en la cancha. No tengo ningún problema con Cristiano”, sostuvo.

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por la FIFA en los premios The Best. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo: motivo del cambio

Por otra parte, el entrenador alemán explicó que el cambio de Cristiano Ronaldo por un defensor se hizo para evitar errores que le costaron partidos en el pasado.

“Le expliqué que estábamos 2-0 arriba y que teníamos que aprender las lecciones de Villa Park (empataron 2-2). Después de ese partido, estaba enojado conmigo mismo porque no cambié a una línea de cinco. Hoy era exactamente la misma situación y no quería volver a cometer el mismo error”, puntualizó.

“Le hablé a Cristiano sobre mi labor. Le dije que tiene 36 años y está en muy buena forma, pero cuando sea entrenador lo verá desde esa perspectiva. Mi trabajo es tomar las decisiones y encontrar lo mejor para el club. Espero que también lo vea de la misma manera”, concluyó.