VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Josimar Vargas arremete contra la FPF: “Basta ya de manchar la pelota”

El volante de Carlos Stein alzó su voz de protesta contra la Federación Peruana de Fútbol tras el fallo del TAS, el cual podría perjudicar al cuadro chiclayano.

Josimar Vargas juega en Carlos Stein desde el 2020. Foto: La República.
Josimar Vargas juega en Carlos Stein desde el 2020. Foto: La República.
Deportes LR

Este jueves 20 de enero, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló a favor de Deportivo Binacional ante el reclamo que presentó sobre el descenso de la Liga 1 2021. Con ello, Cusco FC perdería la categoría y su lugar sería tomado por el cuadro de Juliaca.

Sin embargo, otro equipo podría verse perjudicado ante esta decisión del TAS. Se trata de Carlos Stein, club que tendría que jugar nuevamente la revalidación, pero esta vez ante la Universidad San Martín.

Josimar Vargas, futbolista del cuadro carlista, se mostró muy indignado por la poca seriedad de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Con el fallo del TAS a favor de Binacional: así queda la tabla acumulada de la Liga 1 2021

Les pedimos un poco más de respeto a las autoridades que toman decisiones erradas, las cuales están perjudicando mucho al fútbol peruano. Por tanto, se ven a la necesidad de ir al TAS, buscando credibilidad, ya que las autoridades encargadas no están respondiendo como debería ser”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Exigimos un poco más de respeto a nuestro trabajo y a nuestra profesión. ¡Basta ya de manchar el deporte! ¡Basta ya de manchar la pelota!”, agregó el centrocampista nacional.

Carlos Stein podría ser perjudicado nuevamente por fallo del TAS

Hasta el momento, no sabe qué pasará con Carlos Stein en la temporada 2022. Según el reglamento, el cuadro chiclayano tendría que jugar la revalidación ante la Universidad San Martín, pero todo dependerá de la decisión final que tome la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Binacional es de primera: ¿Qué reclamaron en el TAS y por qué se les dio la razón?

Recordemos que el club carlista vivió una experiencia similar en el 2021. En aquella oportunidad, los norteños descendieron a segunda división tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima.