Real Madrid vs. Elche: posibles alineaciones para el partido por la Copa del Rey

Real Madrid vs. Elche se juega este jueves en el estadio Martínez Valero por los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid vs. Elche se juega este jueves 20 de enero por la Copa del Rey. Foto composición/Twitter/EFE
Real Madrid vs. Elche se juega este jueves 20 de enero por la Copa del Rey. Foto composición/Twitter/EFE
Deportes LR

Este jueves 20 de enero, Real Madrid visitará al Elche en el Estadio Martínez Valero por los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se jugará a la 1.00 p. m. (hora peruana) y será televisado por la señal de DirecTV Sports.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega a este encuentro motivado luego de ganar la Supercopa de España al Athletic Bilbao por 2-0. Para este nuevo certamen, los merengues presentaron algunas novedades en la lista de su convocatoria. Una de ellas es el regreso de Gareth Bale, quien podría arrancar como titular. Sin embargo, una gran ausencia en el equipo titular es la del guardameta Thibaut Courtois.

“Courtois está indispuesto y no va a estar. También están las bajas de Asensio, Mariano, Carvajal y Vallejo”, declaró el técnico italiano en conferencia de prensa.

  • Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Camavinga, Federico Valverde, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.
PUEDES VER: Barcelona elimina a Real Madrid de la Supercopa con gol agónico de Putellas

Posible alineación de Elche

Por otra parte, el Elche llega a este duelo con el sueño de hacer historia en su casa y con su hinchada, al intentar eliminar al conjunto merengue. El conjunto ilicitano tiene varias dudas en su equipo titular debido a la ola de contagios por COVID-19 que ha afectado al vestuario. El técnico Francisco Rodríguez no podrá estar en el banquillo tras haber dado positivo, al igual que los jugadores Javier Pastore y Josema Sánchez.

  • Elche: Edgar Badía o Axel Werner; Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Josan, Gumbau, Mascarell, Fidel; Pere Milla y Guido Carrillo o Lucas Boyé.