VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Ancelotti sobre Bale y Hazard: “No hay nada raro que haya pasado entre nosotros”

El estratega italiano aclaró por qué ambos futbolistas no cuentan con minutos en los partidos. Además, comentó que pondrá su mejor once posible frente al Elche por la Copa del Rey.

Ancelotti busca ganar todos los títulos esta temporada con el Real Madrid. Foto: composición/ AFP
Ancelotti busca ganar todos los títulos esta temporada con el Real Madrid. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

Real Madrid tiene un nuevo reto. Los merengues irán en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Elche este jueves 20 de enero. Luego de ganar la Supercopa de España ante el Athletic Club, ahora deberán vencer a los ilicitanos para seguir con vida en el torneo. Carlo Ancelotti, en rueda de prensa previo a este importante duelo, aseguró que pondrá su mejor oncena y habló sobre las bajas de su equipo.

“El objetivo es ganar la eliminatoria. Queremos seguir y voy a meter el mejor equipo posible considerando el cansancio también de los jugadores que jugaron el domingo por la noche en la final de la Supercopa ante el Athletic”, dijo el DT italiano.

Con respecto a las ausencias, indicó: “Courtois está indispuesto y no va a estar. También están las bajas de Asensio, Mariano, Carvajal y Vallejo”.

PUEDES VER: VER FC Barcelona vs. Real Madrid femenino EN VIVO vía Barca TV por la Supercopa de España

Ancelotti y su postura con Bale y Hazard

Asimismo, el exentrenador del Everton se refirió a Gareth Bale y Eden Hazard, que no cuentan con muchos minutos en los partidos. El galés está convocado y vuelve de una lesión después de cinco meses, y el belga no puede consolidarse aún en la titularidad.

“Es simple, no hay nada raro que haya pasado entre nosotros. Simplemente hay competencia. El entrenador, que soy yo, elige en cada partido los mejores para ganar los partidos. Esto pasa en todos los grandes clubes. También si eres bueno puede ser que no juegues”, precisó Carlo, según se puede leer en el portal web del club.

“La calidad que tienen los dos nos podría ayudar. Solo hemos jugado la primera parte de la temporada y no han tenido la oportunidad de ayudarnos, pero ojalá en la segunda sí la tengan”, recalcó.

Carlo Ancelotti aún tiene chances de ganar LaLiga, Champions y Copa del Rey en la presente temporada con Real Madrid. Foto: Mister Chip/Twitter