VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Bale está de vuelta: jugador presente en la convocatoria del Real Madrid para la Copa del Rey

Carlo Ancelotti tomó en cuenta al jugador galés para el duelo ante Elche C.F. por los octavos de final del torneo español.

Gareth Bale podría disputar un duelo con Real Madrid luego de 144 días. Foto: AFP
Gareth Bale podría disputar un duelo con Real Madrid luego de 144 días. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de 144 días sin haber disputado un duelo con la camiseta blanca, Gareth Bale vuelve a estar presente en una convocatoria del Real Madrid. Esta vez, el entrenador Carlo Ancelotti lo tomó en cuenta en el listado de jugadores que enfrentarán a Elche C.F. por los octavos de final de la Copa del Rey.

“Bale está en la convocatoria, disponible para jugar. Se quedó entrenándose y ya está listo. Como todos los jugadores, puede jugar o puede que no juegue. Iremos viendo”, mencionó el técnico italiano en la conferencia de prensa previo al compromiso por el preciado torneo español.

PUEDES VER: Ancelotti sobre Bale y Hazard: “No hay nada raro que haya pasado entre nosotros”

El futbolista galés se lesionó el 28 de agosto del 2021; desde esa fecha no ha vuelto a disputar una contienda con el club merengue, aunque sí ha podido jugar partidos con su selección nacional para las eliminatorias europeas de noviembre.

Asimismo, de tener minutos, Gareth Bale rompería la mala racha de 26 partidos consecutivos sin jugar para el Real Madrid en una temporada en la cual solo pudo sumar un gol en tres encuentros disputados.

Real Madrid vs. Elche C.F.

Este jueves 20 de enero, Real Madrid se medirá ante el Elche C.F. por los octavos de final de la Copa del Rey. El cotejo iniciará a las 1.00 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Manuel Martínez Valero. Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo 23 de enero, a las 10.15 a.m. pero esta vez por LaLiga Santander.