¡'Bambino’ está pedido! Gianluca Lapadula es pretendido por el Venezia de la Serie A

Según la prensa italiana, el delantero peruano estaría en los planes del conjunto que juega la primera división italiana.

Gianluca Lapadula ha anotado 5 goles con la selección peruana. Foto: GLR
Gianluca Lapadula ha anotado 5 goles con la selección peruana. Foto: GLR
Deportes LR

Hace una semana el técnico del Benevento, Fabio Caserta, anunció que Gianluca Lapadula no volvería a ser convocado debido a que el delantero habría decidido irse del club. Tras estas declaraciones, diversos medios italianos han vinculado al ‘Bambino’ con diversos clubes de la Serie A de Italia. En las últimas horas, un nuevo nombre se ha sumado a esta baraja de posibilidades.

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el cuadro de Venezia tendría entre sus planes fichar al goleador peruano para la afrontar la presente temporada. Sin embargo, precisó que ‘Lapagol’ es la segunda opción de la directiva.

“Un atacante a poner a disposición de Paolo Zanetti. Este es uno de los objetivos de transferencia de Venezia antes de la fecha límite del 31 de enero. El primer nombre es el de Lucas Alario del Bayer Leverkusen: los venecianos insisten, pero ya trabajan en una alternativa y el nombre es el de Gianluca Lapadula, procedente de Benevento”, se lee en la web del hombre de prensa italiano.

Gianluca Lapadula firmó por el Benevento en 2020. Foto: Lecce

PUEDES VER: ¡Lamento cafetero! Periodistas colombianos preocupados por no tener un Cueva y Lapadula

Lapadula descartado del Cagliari

Así como se ha voceado la llegada de Gianluca Lapadula a diversos clubes de la Serie A, hay otros que han salido a descartar su fichaje. Uno de ellos es el Cagliari. Stefano Capozucca, gerente deportivo de dicho club, conversó con el portal Infobae sobre la posibilidad de fichar al atacante.

“Gianluca Lapadula es un jugador que conozco muy bien, pero tengo que decir que a Cagliari no le interesa contar con sus servicios”, sostuvo.

Recordemos que, hace unos días, el Benevento anunció la incorporación de Francesco Forte. Esto, para muchos, significó el final de la relación entre el máximo artillero de la Serie B (8 tantos) y la institución giallorossi.