LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

Cristiano Ronaldo se enfureció tras su cambio y DT del United le explica sus razones

El portugués fue reemplazado por el central Harry Maguire y, rápidamente, expresó su enojo. El técnico alemán Ralf Rangnick tuvo que darle explicaciones para calmarlo.

Cristiano Ronaldo expresó su disconformidad al ser reemplazado durante el Manchester United-Brentford. Foto: captura ESPN/composición
Cristiano Ronaldo expresó su disconformidad al ser reemplazado durante el Manchester United-Brentford. Foto: captura ESPN/composición
Deportes LR

El juvenil Anthony Elanga derribó al Brentford con su primer gol esta temporada, en un partido que agrandó la figura del guardameta David de Gea, encargado de salvar al equipo una vez más. No obstante, no todo fue felicidad, ya que Cristiano Ronaldo salió enojado del campo de juego en el minuto 70.

El astro portugués se marchó visiblemente enfadado por salir antes de tiempo y sin marcar, aunque tuvo un cabezazo al poste e inició la jugada del segundo gol. El técnico de los diablos rojos, Ralf Rangnick, tuvo que darle explicaciones para calmarlo al sustituirlo por Harry Maguire.

Lazy loaded component

Durante el periplo del partido, David De Gea se lució con sendas paradas que evitaron la caída de su valla. Elanga, que venía teniendo minutos por cuarto partido seguido, abrió el marcador para el United ya en la segunda mitad con un golazo. Controló un pase bombeado de Fred y definió con la cabeza ante Jonas Lossl.

Siete minutos después, Cristiano Ronaldo dio un pase en profundidad con el pecho para la carrera de Bruno Fernandes. El mediapunta condujo hasta que se plantó delante de Lossl y se la cedió a Mason Greenwood para que la empujara. Quinto gol en esta Premier para el joven inglés.

Lazy loaded component

A 20 minutos del final, Cristiano fue sustituido por Harry Maguire, algo que no gustó al ‘7′. Marcus Rashford, que había sido suplente, se encargó de finiquitar el encuentro (3-1).

El Manchester United se recupera del tropiezo contra el Aston Villa con un triunfo que lo deja séptimo, con 35 puntos, los mismos que el Arsenal, pero con un partido más. Un puesto para la próxima Champions League queda a dos puntos de los de Rangnick, que se enfrentarán al West Ham este sábado 22 de enero.