Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Deportes

FBC Melgar: Horacio Orzán puso orden en la defensa frente a Deportivo Pereira

Prueba. El argentino está a disposición del entrenador para que juegue en medio campo o en defensa. Jugó un buen partido.

Saludo. Orzán fue uno de los más aplaudidos en la presentación del FBC Melgar el sábado.
Saludo. Orzán fue uno de los más aplaudidos en la presentación del FBC Melgar el sábado.

Para Horacio Orzán, el partido jugado ante Deportivo Pereira, fue muy importante para sacar conclusiones con respecto al rendimiento colectivo del equipo antes del inicio de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El argentino fue el patrón de la defensa ante el conjunto cafetero y su actuación fue calificada por encima de los siete puntos.

El sábado último hizo dupla con Alec Deneumostier en la zaga central de FBC Melgar, ambos se conocen porque son del plantel del año pasado y no desentonaron. El trabajo podría mejorar cuando Leonel Galeano, José Luján y Matías Lazo estén en óptimas condiciones y den buena competencia.

“Uno se acomoda en la posición que ordene el técnico. Si me toca jugar atrás hay que ordenarse para hacer un buen trabajo junto a los compañeros. De todas maneras, ganar en el partido de presentación fue bueno sobre todo por los hinchas que estuvieron en la tribuna. Le vamos a sacar provecho al partido que jugamos para medir nuestra fuerza y saber en qué aspectos hay que mejorar”, dijo el argentino, quien alternó también en el medio campo de marca.

Orzán, jugó 22 partidos en el 2021 y fue uno de los más regulares en sus presentaciones. La hinchada tiene confianza en la experiencia que le pueda aportar en la defensa. “Tenemos que agradecer el apoyo que nos da el hincha y nosotros el compromiso de hacer un gran campeonato a nivel del país y a nivel internacional”.

Horacio Orzán agradeció el gran apoyo que recibe por parte de su familia y a ellos les dedicó su buena actuación ante el equipo colombiano.

Mientras esperan la recuperación de algunos jugadores los rojinegros volvieron ayer a los entrenamientos en la Videfa de Characato esperando jugar mañana ante Cusco FC dos partidos amistosos.