VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Retiro AFP: Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400

¿Fuera de forma? Foto de Cristian Benavente es difundida y genera polémica

El delantero peruano lleva casi un año sin jugar, pero podría ser uno de los refuerzos de Alianza Lima en la temporada 20222.

El 'Chaval' podría ser nuevo refuerzo de Alianza Lima. Foto: GLR
El 'Chaval' podría ser nuevo refuerzo de Alianza Lima. Foto: GLR
Deportes LR

Se especula mucho sobre la posible llegada de Cristian Benavente al fútbol nacional, específicamente a Alianza Lima, donde jugaría la Liga 1 y la Copa Libertadores. Según dio a conocer José Varela, de Líbero, los blanquiazules ya se habrían puesto en contacto con el ‘Chaval’ para iniciar las negociaciones luego de que el hispano peruano se quedara sin equipo.

Sin embargo, en lo que se espera que esta información sea confirmada, una foto se ha viralizado en las redes sociales, ya que mostraría el estado actual de Benavente. Algunos usuarios la consideran falsa y otros argumentan que la camiseta que lleva es muy holgada.

Foto actual de Benavente. Foto: difusión

Cristian Benavente muy cerca de Alianza Lima

Según el periodista Gerson Cuba, ambas partes han mostrado una gran disposición para cerrar el acuerdo. El deportista, formado en las divisiones del Real Madrid, no vería con malos ojos jugar en el fútbol peruano para poder relanzar su carrera.

PUEDES VER: Valor de Cristian Benavente cae de 5,5 millones de euros a menos de la quinta parte

Las negociaciones con Cristian Benavente han prosperado y todo viene avanzando, aún se afinan detalles que ambas partes no tienen problemas en cumplir. Todo encaminado, pero aún no hay firma”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Números de Cristian Benavente

Este 2021 fue uno de los peores años en la carrera de Benavente, ya que apenas alcanzó a jugar siete cotejos por la liga belga en su paso por el Antwerp y Charleroi. No anotó ni dio asistencia alguna en este periodo.

Con la Bicolor, su último encuentro fue un amistoso que disputó en el 2019. En total, alcanzó a vestir la camiseta blanquirroja en 17 oportunidades, con un saldo de dos goles.